Home » » Zongolica... ACÉFALA COORDINACIÓN DE POLÍTICA REGIONAL

Zongolica... ACÉFALA COORDINACIÓN DE POLÍTICA REGIONAL


POR: RAFAEL HERNANDEZ.

SIERRA DE ZONGOLICA, VER. JUNIO DEL 2014. Después Zongolica, solicitaran la renuncia del encargado de la oficina de política regional dependiente de la sub secretaria de gobierno, el titular Marini fue destituido y concentrado a la capital del estado.
Fuentes oficiales, señalan que este funcionario ya no venía ejerciendo su función de manera ordenada y honesta ya que he diferentes ocasiones solicito apoyos económicos a alcaldes con una receta médica.
Cuando en realidad su sueldo rebasan los 20 mil peso, sueldo que gana por no hacer nada el “sabelotodo” Marcelo Cervantes y quién tampoco desarrolla su chamba” en la zona de Orizaba.
Hoy, las mismas, organizaciones solicitan a una persona honesta y limpia para trabajar por el distrito y que realice los tramites correspondientes de las múltiples necesidades que aun carecemos.

Algunos líderes, han hecho una propuesta de solicitar el apoyo de que llegue a tener este cargo en la sierra de Zongolica el ex diputado federal y ex titular de la CAEV Pedro Montalvo Gómez,ya que mientras se encuentra acéfala las coordinaciones política regional de gobernación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com