Home » » NO LLEGAN LOS 4 MILLONES DE PESOS

NO LLEGAN LOS 4 MILLONES DE PESOS

 POR PARTE DE LA FEDERACION PARA EDIFICAR LA UNIDAD DEPORTIVA EN MAGDALENA IN FORMO EL ALCALDE ALBINO TLECUILE TLECUILE.


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Magdalena Veracruz.- Entrevistado mientras supervisaba los trabajos de limpieza del camino tramo Rafael Delgado – Tonalixco, luego de que por las lluvias se desprendieran algunas rocas y bloquearan parcialmente el acceso, el presidente municipal Albino Tlecuile Tlecuile, dijo que solo mediante el trabajo de faenas es como se pueden desarrollar este tipo de trabajos.
Tomando en cuenta, dijo-, de que al ser un municipio con poco presupuesto no se pueden destinar mayores recursos para la ejecución de tales trabajos, no obstante a contar con la amistad de muchas personas, se vienen realizando las faenas, que forman parte de la cultura de esta región indígena.
Por otra parte el alcalde ciudadano, dijo estar en espera les depositen los 4 millones de pesos, para la construcción de la unidad deportiva, recursos provenientes del gobierno federal, aunque de hecho al cumplir con todos los requisitos solicitados, únicamente se espera que les cumplan.
Refirió ser de mucha necesidad que el municipio cuente con este tipo de espacios deportivos, de hecho en ese lugar casi no existen espacios para hacer deporte, los campos más cercanos se encuentran en Rafael Delgado y Tequila.

Por eso al tener ya en funciones esta unidad deportiva, será motivo para que los jóvenes practiquen cualquier tipo de deporte, y de esa manera alejarlos de las malas compañías y vicios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com