Home » , , » Se reactiva.. CENTRO DE LAS ARTES...

Se reactiva.. CENTRO DE LAS ARTES...

CON EL ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE ESCRITORAS EL DÍA 25 EN MENDOZA Y EL 26 EN ZONGOLICA SUS ACTIVIDADES.

Talleres Dinámicos dirigidos a escolares en escuelas –piloto-

Vicenta Castañeda Velázquez

Ciudad Mendoza, Ver. 20 de junio—Con temas culturales focalizados principalmente a escolares de todos los niveles, se reactivan actividades en el Centro de las Artes, con el primer Encuentro nacional e internacional de Escritoras a efectuarse el día 25 y el 26 en el municipio de Zongolica, en estas localidades se llevaran talleres dinámicos  donde se busca la participación de alumnos.
Explico la  Química Lorena López Vázquez, directora del Centro de las Artes, del ayuntamiento de Ciudad Mendoza  que para llevar estas dinámicas en diversas disciplinas, fueron seleccionadas cinco escuelas pilotos, de los niveles de Educación Básica , en esta localidad como en Zongolica, donde estarán presentes las Escritoras, con estos programas.
Actividades que habrán e efectuarse en un solo día y posteriormente se dirigirán a otros municipios de esta zona Centro entre ellos, Paso del Macho.
López Vázquez, resalto que la presencia, Escritoras, se logro gracias a gestiones directas  del Centro de las Artes, que apoya directamente el presidente municipal René Huerta Rodríguez, para llevar la Cultura a pobladores a quienes de manera especial se les invita asistan a otros eventos a efectuarse en el transcurso de este mes y el próximo.
Asimismo la Directora de Cultura, resalto los proyectos trazados para impulsar el turismo en Ciudad Mendoza, también reconocida por miles de pobladores de esta región como la bella Santa Rosa, donde encontraran tanto bellezas naturales, como una gama de atractivos en gastronomía y artículos artesanales.

Sin pasar por alto- dijo-para concluir –las clases proporcionadas en el Centro de las  Artes,  donde podrán aprender..Dibujo, Zumba, Salsa, Danzón, Bachaca, Danza Contemporánea y folclórica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com