Home » » sexo-servicio DELIMITARÁN ZONA DE TOLERANCIA Cordoba.

sexo-servicio DELIMITARÁN ZONA DE TOLERANCIA Cordoba.


Coordinación de Salud buscará además mantener el registro del sexo-servicio
 Córdoba, Ver.- A fin de mantener un registro inmediato y no permitir el incremento de enfermedades de transmisión sexual, la Coordinación de Salud solicitó la delimitación de una zona de tolerancia, con horarios y regulados en materia sanitaria.
Baltazar Martínez Pérez, coordinador del área, reiteró su compromiso por tener a la población saludable en materia de padecimientos, esto ante el incremento de defunciones por personas con VIH en la entidad veracruzana.
“Estamos implementando el reordenamiento de sexo-servidores hombres y mujeres, a la fecha tenemos 586 registradas de la zona centro y periferia, ahorita se ha regularizado el chequeo ginecológico y de laboratorio”, explicó.
Dijo que este fin de semana se iniciarán una serie de reuniones con los trabajadores nocturnos, para llegar a un acuerdo sobre las zonas donde se deberán instalar, dejando libre el primer cuadro, sobre todo en horarios previos a las 10 de la noche.
Añadió que la propuesta que se ha presentado es restringir la presencia de cualquier tipo de sexoservidores de la calle 8 a la calle 7 y de la avenida 5 a la avenida 2, dejando libre el primer cuadro de la ciudad, delimitando también el horario de 22:00 horas a 06:00 horas.
Todos los que ahí laboren, deberán contar con carnet en caso de ser mujeres y de ser varones con sus exámenes de laboratorio, lo que también deberán presentan quienes se ubiquen dentro de bares y cantinas.
“En el caso de los hoteles, moteles y casas de masajes deben presentar en caso de un operativo sorpresa las carnets y los exámenes de laboratorio, con eso se podrá tener contemplado que es un sitio libre de enfermedades”, finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com