Home » , » TOTAL HERMETISMO REUNIÓN DE SEGURIDAD

TOTAL HERMETISMO REUNIÓN DE SEGURIDAD


Castigaron a los chicos de la prensa, se quedaron bajo los rayos del Sol...

LOS ACTORES, SALIERON DEL PRIVADO CON CIERRES EN LA BOCA, SE DESARROLLO LA TERCERA REUNIÓN DE SEGURIDAD Y JUSTICIA.


NOTAS DE REDACCION

Córdoba, Ver. 17 de junio—Todo por unas notas informativas,  los chicos de la prensa, soportaron por espacio de tres horas ó más bajo los candentes rayos del sol,  soportando prácticamente el castigo, ordenado por organizadores  de la tercera reunión o mesa de trabajo, relacionada con  temas de seguridad, de ésta salieron participantes del privado y salvo  el presidente municipal de esta ciudad, Tomas Ríos Bernal, medio atendió a, la prensa, todos los demás salieron con cierres en la boca.
 Yo..no entiendo el porqué si van a tratar temas que afectan a toda la población, los actores de organizar este tipo de reuniones, prohíben la entrada a integrantes de Medios de Comunicación, quienes cumplen su función de informar a la opinión pública, los trabajos que desarrollan los responsables de proporcionar seguridad a todos los veracruzanos….
Muchos de los pobladores enterados de este tipo de reuniones, esperan con ansiedad alguna buena noticia del trabajo desempeñado en el “Córdoba Seguro “sin embargó, los chicos de la prensa, no podrán informar nada, al haberles prohibido  estrictamente la entrada a dicha reunión efectuada en conocidísima escuela particular, y curiosamente en esta mesa de trabajo participo quien viene impulsando el programa denominado S.O. S., supuestamente en beneficio de la población.
Tratando de conseguir LA NOTA INFORMATIVA, se pudo observar la llegada el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, del Procurador General de Justicia Luís Ángel Bravo Contreras de quienes no dudamos llegaron a dar un amplio informe de las diversas actividades o estrategias realizadas para combatir la delincuencia.
En tanto que de los representantes de la iniciativa privada el único que medio comento algo al respecto fue Delfín Domínguez, quien solicito resultados, porque hasta hoy son mínimos los observados.
Mientras que de los Alcaldes asistentes, él único que atendió a la prensa, fue el munícipe  de Córdoba, el  MVZ Tomás Ríos Bernal, quien considero que elementos del Mando Único están trabajando, pero NO , podemos CERRAR LOS OJOS, ante los diversos hechos delictivos registrados en los más recientes días, de ahí la necesidad de que estos elementos redoblen sus actividades para lograr el Córdoba Seguro, que absolutamente todos los cordobeses pedimos…

Ante estas situaciones de hermetismo registradas en este tipo de mesas de trabajo,   los comunicólogos, las consideran como una falta respeto hacia la ciudadanía que tiene todo el derecho de informarse del trabajo que realizan quienes tienen la obligación de informar y al no hacerlo,  ellos mismos son incongruentes cuando piden TRANSPARENCIA y no la aplican con este tipo de reuniones privadas. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com