Home » » VERACRUZANOS...

VERACRUZANOS...


 HAN LOGRADO EN LAS FERIAS  EMPLEOS DIGNOS,  EL 18 SERA EN AMATLAN DE LOS REYES: SRIO. DE TRABAJO AGUILAR YUNES.

En representación del Gobernador presidio evento de entrega de Escrituras.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 6 de junio.- En representación del Gobernador del Estado, presidio ayer, evento de entrega de Escrituras, el Secretario del Trabajo Marco Antonio Aguilar Yunes, quien constato como centenares de familias recibieron este documento que les da la total certeza jurídica de su patrimonio familiar, tal como a muchos veracruzanos que acuden a las Ferias del Empleo , logran obtener uno digno.
En esta significativa ceremonia, además del Secretario del Trabajo en la entidad, Marco Antonio Aguilar Yunes, estuvieron también, el Director General de Patrimonio del Estado, Antonio Ferrari Cazarin, el Subsecretario de Finanzas del gobierno estatal, Carlos Hernández Martínez y los Alcaldes de Córdoba, MVZ, Tomás Ríos Bernal…Armel Cid de León de Fortín de las Flores… y, Miguel Castro de Amatlán de los Reyes.
 Destacándose también la presencia de dirigentes de organizaciones que durante años han fomentando la creación de nuevas colonias populares en esta región, entre ellas, la Asociación Veracruzana de Mujeres Insurgentes, Antorcha Campesina, de la Esmeralda y otras más, cuyos agremiados recibieron sus respectivas Escrituras.

AGUILAR YUNES SE COMPROMETIO A GESTIONAR MAS ENTREGAS DE ESCRITURAS.

Ante el llamado de los mismos dirigentes de dichas organizaciones colonos, de  que en este año, se entregaran más Escrituras…el Secretario de Trabajo, Marco Antonio Aguilar, se comprometió ante ellos, en gestiona directamente, ante la autoridad respectiva,   acelerar la entrega de seiscientas  de estos documentos que están pendientes y proporcionarlas este año.
Este compromiso del funcionario estatal del Trabajo, fue ampliamente ovacionado por los beneficiarios, reunidos en este evento en el teatro Pedro Díaz.

RESULTADOS POSITIVOS DE LAS FERIAS DEL EMPLEO.

Así como en las Ferias del Empleo se tienen resultados positivos, también se tendrán en mis gestiones de entregar dichas Escrituras, para garantizar al cien por ciento y por vida, la seguridad de su patrimonio familiar, afirmo el Secretario del Trabajo y dio a conocer que en este año se han realizado diez eventos de esta naturaleza y el próximo 18 de junio, se efectuara en la cabecera municipal de Amatlan de los Reyes.

Por lo que convoco a buscadores de empleos dignos acudir a dicha Feria del Empleo, a partir de las nueve de la mañana, estarán recibiendo la documentación respectiva las empresas participantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com