Home » , , » Área médica… GARANTIZA CERO DOPAJE

Área médica… GARANTIZA CERO DOPAJE

 EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS CENTROAMERICANOS, HABRA MAS DE 12 MIL ATLETAS, EN BREVE CONGRESO DE MEDICINA DEL DEPORTE.

Se salvaguardara al 100% la salud de los deportistas: Doctor Ríos.
En septiembre Congreso de Medicina en el Deporte en Boca del Río.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, ver. 25 de julio—En el marco de la organización de los juegos Centroamericanos y del Caribe, el doctor Martín Ríos, subdirector de servicios médicos, asegura estar trabajando a fondo y garantiza cero dopajes entre los más de 12 mil atletas que participaran en diversas disciplinas deportivas, bajo la absoluta salvaguarda de su salud.
Para tal fin – explico- que en su siguiente gira de trabajo por esta localidad estará focalizada a supervisar los espacios destinados a instalar el área de Servicios Médicos, en el gimnasio El Mexicano.
Destaco que toda esta área, será estrictamente vigilada por autoridades medicas procedentes del Estado y del gobierno federal , de esta manera se tendrá ya un plan bien definido de todas las actividades médicas dirigidas a los  atletas que participaran en esta ciudad subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

DIO A CONOCER LA REALIZACION DEL CONGRESO

En su gira de trabajo de ayer, el Subdirector de Servicios Médicos, el  doctor Martín Ríos, informo en relación al primer congreso en materia de Medicina del Deporte,  vino a convocar a médicos y personas dedicadas a estas actividades interesadas en capacitarse en esta materia.
  Este evento programado a celebrarse del 17 al 20 de Septiembre en el salón de convenciones ubicado en Boca del Río, desde luego que la inscripción tiene un costo de mil trescientos pesos, con valor curricular.
Resalto que  participan reconocidos exponentes algunos de ellos procedentes de Cuba, y otros países, de ahí la importancia del evento.    
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com