Home » , , » Buen trabajo del… SRIO. DE SEGURIDAD PÚBLICA...

Buen trabajo del… SRIO. DE SEGURIDAD PÚBLICA...

Buen trabajo del…
SRIO. DE SEGURIDAD PÚBLICA, EN VERACRUZ, ELIMINAN FOCOS ROJOS, E INSTALAN RETENES E INTENSICAR VIGILANCIA

Organizados más de 30 mil transportistas en todas sus modalidades: Sosa Madrazo

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 25 de julio—Luego de felicitar por este medio al Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita, el líder del Transporte Multimodal CNOP, Carlos Manuel Sosa Madrazo, aseguro que Veracruz, no se ubica entre los Estados considerados “focos Rojos “, en cambio Tabasco, Guerrero, Tamaulipas, Michoacán entre otros, si, al impactar fuertemente la delincuencia.   
Señaló, que en dichos Estados, es donde  más asaltos se comenten afectando a transportistas, situaciones que han denunciado ante las autoridades correspondientes.
En Cambio- subrayó- en Veracruz, los transportistas hemos recibido mucho apoyo del Secretaria de Seguridad Pública y prácticamente trabajamos de la mano para abatir el índice delincuencia.
Pero no solo problemas de seguridad se han resuelto- dijo- pues también el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, enfrenta de manera enérgica  el piratería  observada  en el servicio de Taxi y Mixto Rural atiende, y sobre todo aplica programa de reordenamiento del transporte .    
En este sentido comento, convocamos a empresarios dedicados a esta actividad se organicen y si lo hacen directamente en la CNOP, mucho mejor para ir dando solución definitiva en la problemática del transporte público de pasajeros y de carga buscar alternativas que permitan enfrentar los constantes incrementos en los combustibles, que tanto lacera la economía de la familia transportistas.
Destaco finalmente que entre sus gestiones como CNOP, han solicitado al Gobernador del Estado, se de la total preferencia de la mano de obra y transporte de materiales a transportistas veracruzanos, y beneficiar de esta manera con empleo, con la realización de nuevas empresas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com