Home » , » CASO DE LAS GEMELAS SE SIGUE DE OFICIO

CASO DE LAS GEMELAS SE SIGUE DE OFICIO

EL CASO DE LAS GEMELAS  SE SIGUE DE OFICIO Y HAY DENUNCIA: PROCURADOR.
Luis Ángel Bravo Contreras Procurador General de Justicia en el Estado.
  EL CASO DE LAS GEMELAS  SE SIGUE DE OFICIO Y HAY DENUNCIA PROCURADURIA.

 -EL CASO YA ESTA Y SE VA A LA AGENCIA ESPECIALIZADA EN DELITOS SEXUALES Y CONTRA LA FAMILIA PARA INVESTIGAR POR ATENTAR CONTRA LA MISMA.
 -CON PRESENCIA DE PROCURADOR SE INSTALA CONSEJO DISTRITAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN JUSTICIA
 POR JORGE MAURO NAVARRO RIVERA
FAMILIARES ACUERDAN AGENDA CON FISCALIA DE ZONGOLICA EN EL CASO DE LAS GEMELAS  SE SIGUE DE OFICIO Y HAY DENUNCIA: PROCURADURIA.
 Zongolica, Ver. En el marco de la instalación del “consejo distrital de participación ciudadana en materia de procuración e impartición de justicia” que se llevó a efecto este jueves en el municipio de Zongolica el procurador general de justicia en el estado Luis Ángel Bravo Contreras afirmo que en  “un caso conocido y sabido de negligencia médica éste se sigue de oficio por la agencia del ministerio público en particular” declaración en alusión al caso de las dos gemelas no nacidas en el hospital RURAL 0 DEL  IMSS OPORTUNIDADES y que sus padres y testigos sostienen señalamientos de negligencia médica.
 Bravo Contreras señalo que acudía a Zongolica para precisamente, también, para atender ese tipo de casos y otros y que en ese mismo momento daba  instrucciones sus colaboradores para iniciar y dar seguimiento de ley al caso de las gemelas.
 Por  otro lado familiares de las no nacidas entregaron al procurador de justicia la denuncia, un escrito redactado y firmado a mano sobre los hechos donde se exponen a detalle y dejan entrever acciones  de pésimos servicios de salud por el hospital de Zongolica y sus médicos. En el acto personal de la fiscalía de Zongolica concertaban agendas con familiares para solventar el caso.
 Por su parte el subprocurador de Justicia de la región centro del estado que comprende las regiones de Córdoba, Orizaba y Zongolica Alejandro Dávila Vera en entrevista confirmo que por instrucciones del procurador de justicia y en apego a derecho ya se investiga este caso mismo que se persigue de oficio y además porque la denuncia ya está presentada la cual se turnara a la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia por tratarse de atentados contra la misma.
 En la instalación del “consejo distrital de participación ciudadana en materia de procuración e impartición de justicia” Luis Ángel Bravo Contreras se comprometió a dar seguimiento y cumplimiento de solución a las demandas e inquietudes expuestas por los integrantes de ese consejo distrital así como en primerísima instancia de inmediato cambiar el espacio físico de 8 por 8 metros donde imparten justicia los 3 agentes de MP adscritos en Zongolica donde la procuraduría pagara la renta del nuevo edificio solo pidió que lo ayuden a buscar el local. Apunto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com