Home » , » CORTO CIRCUITO, CAUSAS DE INCENDIOS...

CORTO CIRCUITO, CAUSAS DE INCENDIOS...


MÁS DEL 20 % DE 597 SERVICIOS PRESTADOS POR BOMBEROS, SON POR CORTO CIRCUITO, OJALA PROGRAMA “CASA SEGURA”, LO ACEPTEN POBLADORES: TRESS AIZA
                                   
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 8 de julio—Más del 20 por ciento de 597 servicios proporcionados en lo que va del año, por el Cuerpo de Bomberos, corresponde a cortos circuitos, debido a inadecuadas instalaciones eléctricas, menciono el presidente del Patronato, Fernando Tress Aiza, quien califico de positivo el programa Casa Segura, instrumentado por el presidente municipal Tomas Ríos Bernal, ahora lo importante- dijo- es que sea aceptado por los pobladores.
Do a conocer que el solo hecho de registrarse lamentables incendios u conatos, es por inadecuadas instalaciones eléctricas, que pueden presentarse  en una vivienda como en comercios.
De ahí lo positivo del mencionado programa y   como Bomberos- expresó- nosotros esperamos que el programa Casa Seguro, sea realizado por personal profesional  y proporcionen orientaciones apegadas a cada inspección y de esta manera se garantice  seguridad.
Agrego el presidente del patronato de Bomberos, que en lo que va del presente año, ya llevan 597 servicios entre estos sobresalen en primer lugar la destrucción de enjambre de abejas africanizadas, prosiguen fugas de gas, luego incendios de pastizales y por inadecuadas instalaciones eléctricas incendios o conatos, los cuales  han originado únicamente pérdidas materiales.

Considero finalmente que cualquier medida preventiva para evitar  incidentes o accidentes, recomendada por autoridades deben aplicarla los pobladores, por su seguridad y protección de su patrimonio familiar. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com