Home » , » Estabilizada… SEGURIDAD OTORGA MANDO ÚNICO...

Estabilizada… SEGURIDAD OTORGA MANDO ÚNICO...

Estabilizada…

SEGURIDAD OTORGA MANDO UNICO EN HACIENDA DEL ESTADO EN ACTIVIDADES DE EMPLACAMIENTO, DETECTAN  15 CASOS SOSPECHOSOS: PELAEZ DOMINGUEZ

Despierta expectación entre contribuyentes presencia de elementos.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 31 de julio—Para muchos  contribuyentes despertó curiosidad y expectación la presencia de elementos del Mando Único, quienes de acuerdo a lo informado por el jefe de las oficinas del Hacienda del Estado, estos, estabilizan la seguridad en este reciento, debido a que han detectado 15 casos de irregularidades en el emplacamiento.
 Estas irregularidades- agregó el jefe de esta oficinas, Bernardo Peláez Domínguez, se detectaron en automotores, procedentes de otros Estados, entre ellos, Estado de México, Puebla, cuyos propietarios , pretendieron emplacar aquí sus vehículos y no presentaron documentos legales.
A raíz,  de la intervención del Mando Único,  nosotros hemos incrementado- dijo – las medidas de revisión de documentos  y esto permite tener un mayor espectro  en cuanto a la seguridad de emplacar los vehículos.
Por lo que el jefe de estas oficinas, garantizo al cien por ciento que todos los vehículos emplacados son legales.
Y cuando se detecta alguna irregularidad sospechosa en el vehículo,  se le rechaza, porque aquí—no queremos problemas-
Tan es así indica, que los 15 casos sospechosos detectados en un lapso de veinte días recientes, se encuentran bajo investigación del Mando Único.

Para evitar estas situaciones, aseguro que la presencia de elementos de Seguridad se han  estabilizado por tiempo indefinido, aún cuando para muchos contribuyentes les cause expectación. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com