Home » , » Evaluarán en Xalapa a los Arqueros

Evaluarán en Xalapa a los Arqueros

La  Selección Nacional de Tiro con Arco para los JCC 2014


La Selección Nacional de Tiro con Arco será evaluada en Xalapa y se definirán los equipos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 y la Copa del Mundo, informó la titular de la Federación Mexicana de este deporte, Effy Sánchez Pérez.
Dijo que la evaluación se realizará en el campo de béisbol de la unidad deportiva de la Universidad Veracruzana (UV).
“Nos estamos preparando para los juegos. Traemos a la selección completa, ya están los ocho mejores de México en cada rama, y veremos quiénes son los cuatro que se quedan para la Copa del Mundo y los cuatro para los Centroamericanos”.
Asimismo, comentó que el entrenador coreano Sanghuyn Lee supervisará las evaluaciones los días 25 y 27 de julio, con la finalidad de elegir y analizar el nivel competitivo de los arqueros mexicanos en el primer semestre del año.
En el campamento de evaluación participarán Aída Román, Mariana Avitia, Alejandra Valencia, Mariana García, Alba Murillo y Karime Rodríguez. En la rama varonil estarán presentes Juan René Serrano, Luis Álvarez, Eduardo Vélez, Pedro Vivas, Luis Tapia, Iván Tobías, Laurent Parmentier y Orlando Uribe.
La evaluación en Xalapa será en doble sesión, de 08:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, respectivamente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com