Home » » Gutyco, destaca pero como alcalde nefasto y prepotente

Gutyco, destaca pero como alcalde nefasto y prepotente

CONTEXTO POLITICO
Gutyco, destaca pero como alcalde nefasto y prepotente
     
.        Rafael Ochoa impulsará al Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones
·        El PRI quiere ganar, pero sus comités están desiertos por doquier

                               Por: Guillermo Ramos Murillo  

*** EL ALCALDE DE Atoyac, Agustín Mollinedo Hernández sigue destacando ante sus humildes conciudadanos pero no como un buen munícipe, sino como un edil prepotente, arbitrario y vulgar que no ha dado inicio al programa de obra pública porque ahora está pagando las deudas de su hermanito, pero eso sí ya no menciona el tema para nada porque cuando le hacen un comentario se hace el loco, bueno, un poco más de lo normal.
Su hermanito dejó super endeudado el ayuntamiento, pero eso sí aún tuvo el cinismo de entregar públicamente las llaves del ayuntamiento y le pasó lo del Jibarito, salió loco de contento con su cargamento para la comunidad más grande de Atoyac. Vaya pillo. Y el ORFIS?, pues como siempre durmiendo en sus laureles.
Durante la pasada visita del aspirante a gobernador José Yunes Zorrilla se hizo el desentendido con muchos ciudadanos todo por quedar bien con el político peroteño.
Como ya es la costumbre del famoso Gutyco, casi corre a varios reporteros que los acompañaron hasta la sierra para cubrir el evento y destacarlo al día siguiente en sus medios de comunicación.
Ni modo mis amigos atoyaquenses, tendrán que seguir soportando por mucho tiempo más a Mollinedo Hernández o al menos que le den otro cargo en Xalapa en la SIOP.
*** CON LA LLEGADA del Maestro Rafael Ochoa Guzmán al Movimiento Ciudadano de Dante Alfonso Delgado Rannauro, este instituto político tomará un gran auge en la entidad y se verá fortalecido en todo el territorio veracruzano. Así las cosas, una vez más el Maestro Ochoa Guzmán pondrá en práctica toda su capacidad, su experiencia, sus conocimientos y esto se verá reflejado en muchas victorias en las elecciones federales a disputar en el 2015.
Dante Delgado no pudo haber hecho mejor elección en la persona de don Rafael Ochoa, pues además de su experiencia, es un hombre sencillo, humilde, de ideales y convicciones firmes, algo que muchos aprendices de política que apenas nacieron ayer, ya quisieran poder aprender en el quehacer político.
Ochoa Guzmán siempre ha destacado en todas las tareas y proyectos políticos que emprende y es por ello, actúa con serenidad, eficiencia, pero sobre todo con inteligencia, de tal manera que ha sabido sobresalir y ganarse el afecto y respeto de quienes se rodea.
Quienes salgan de candidatos a diputados federales por el distrito de Huatusco, sin duda alguna ya le deben estar pensando pues Movimiento Ciudadano dará mucha pelea con los mejores hombres y mujeres que militan en este partido e irán con todo comandados por Rafael Ochoa Guzmán y su ejército de simpatizantes.
Movimiento Ciudadano vislumbra desde ahora muchas victorias en las próximas elecciones federales no tan solo en el estado de Veracruz sino en otros estados donde tienen presencia política y con un operador de la talla del Maestro huatusqueño, el partido político de Delgado Rannauro ganará muchos distritos. Estaremos pendientes de los hechos por venir.
*** MUCHOS CORDOBESES SE preguntan cómo le va a hacer el Partido Revolucionario Institucional si es que quiere ganar las elecciones si sus comités directivos municipales están desiertos, diríamos vacíos y en el peor de los casos ni oficinas existen.
En Córdoba y a pesar de que estas oficinas sitas en la avenida 1 y calle 10 las embellecieron cuando aún era alcalde Francisco Portilla, hoy están abandonadas y no se ve a algún directivo que atienda o resuelva alguna petición de la militancia. De hecho casi nadie asiste a esas lujosas oficinas.
En Fortín de las Flores, desde antes que ganara las elecciones el 7 de julio del año pasado Armel Cid de León, Adolfo Antonio Rico González despachaba en la vía pública porque las oficina que pomposamente inauguraron a una cuadra del palacio, fueron cerradas por problemas financieros.
Hoy en día no hay ni oficinas, ni presidente, ni militancia, nada de nada. Todos los que aparentemente simpatizan con el PRI, están a la buena de Dios y fuera del redil. El problema del primer priísta es que nadie lo quiere y quien salga electo para dirigir al tricolor, tendrá que hacer una odisea para reunir a los grupos político que en Fortín existen.
En Amatlán de Los Reyes tampoco hay oficinas partidistas y del último presidente del PRI, no se sabe nada, a pesar de que el actual gobierno municipal es del mismo partido tricolor.
Y así en otros municipios más de diversos distritos anda de mal el partido revolucionario institucional.
Cel: 2711396137
Email: guillermo-contextopolitico@hotmail.com
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com