Home » , » Inician los cursos de verano de la SEV

Inician los cursos de verano de la SEV

 Para todos los niños

El próximo lunes inicia el Programa Recreativo Vacacional 2014 Vamos a Jugar, que organiza la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Educación Física.
De esta manera se proporcionará a los estudiantes, de entre cinco y 12 años de edad, diversas opciones de esparcimiento para el presenteperiodo vacacional.
Hasta el 15 de agosto, en las instalaciones del Campo Deportivo Colón y Gimnasio Allende, parques naturales y otras áreas de la ciudad capital, losniños aprovecharán el tiempo libre con actividades lúdicas, se divertirán y se alejarán del sedentarismo.
Las categorías deportivas que se ofertarán son: Ardillas, para niños de cinco y seis años cumplidos; Armadillos, de siete y ocho años; Mapaches, de nueve y diez años, y Jabalíes, de 11 y 12 años.
Las actividades contempladas en este programa tendrán un horario de 09:00 a 13:00 horas, entre ellas canto y juegos recreativos, deportescomo basquetbol, voleibol, béisbol, gimnasia, futbol, balonmano y juegos tradicionales.
Además manualidades y pintura, actividades acuáticas, acantonamiento, club de cine, juegos de mesa y karaoke.
Dentro de actividades especiales, se encuentran visitas al parque Los Tecajetes, el 1 de agosto; teatro El Rincón de Los Títeres, el 8 de agosto, y Acua-Acantonamiento en el Campo Deportivo Colón, el día 14 del mismo mes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com