Home » » Instruye Semar a 378 policías veracruzanos

Instruye Semar a 378 policías veracruzanos


Un total de 378 cadetes de la novena generación de la Policía Estatalegresaron del Centro de Adiestramiento de Infantería de Marina, ubicado en el municipio de Champotón, Campeche.
Lo anterior es resultado del trabajo conjunto y de la estrecha colaboración que existe entre la Federación y el estado de Veracruz en materia de seguridad.
Durante la ceremonia de graduación, celebrada en la ex-hacienda San Luis Carpizo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, reconoció y agradeció el apoyo brindado por laSecretaría de Marina-Armada de México (Semar) a Veracruz, en el marco de la estrategia de capacitación de alta calidad que se realiza.
“En Veracruz el propósito es claro, convertirnos en la mejor policía del país; con capacitación y entrega lograremos nuestra meta, dar al pueblo seguridad con calidad”.
“Con elementos cada vez mejor preparados avanzamos a paso firme, lo vamos a lograr por nuestro estado, los veracruzanos y nuestras familias”, añadió.
La instrucción impartida a la novena generación de Policía Estatal Acreditable de Veracruz dota de mejores técnicas-tácticas de operación a los elementos, lo que permitirá otorgar mejor capacidad de respuesta a la ciudadanía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com