Home » , » La Policía Estatal atiende a más de 10 mil personas

La Policía Estatal atiende a más de 10 mil personas


El programa de Labor Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),Policía Estatal Contigo, recorrió las comunidades y ejidos deCoatzacoalcos, como parte de la segunda fase del Operativo Blindaje Coatzacoalcos.
Se realizaron servicios médicos integrales a poco más de 10 mil personas vulnerables, y se reforzó el lazo que existe entre autoridades y la sociedad civil.
Hasta el momento, durante las dos primeras etapas de jornadas sociales se han beneficiado a diez mil 296 personas, resaltando que los servicios son totalmente gratuitos y encabezados por personal de la Policía Estatal, quienes tienen la encomienda de generar proximidad ciudadana.
La población que asistió recibió atención médica, dental, quiropráctica, optométrica y medicina tradicional, además de los talleres de reparación de electrodomésticos, tejido y cortes de cabello.
La población también tuvo acceso a medicamentos y en materia de optometría, se les entregará en breve sus lentes graduados a mil 523 personas beneficiadas.
Entre los servicios ofrecidos por la Policía Estatal se encuentran 709 consultas médicas, 726 de tipo dental, 719 atenciones quiroprácticas, 216 con el especialista en medicina tradicional, 216 cortes de cabello, 503 servicios en el taller de tejido y 241 reparaciones de aparatos electrónicos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com