Home » , , » Nemi Dib da más problemas que soluciones al Gobernador

Nemi Dib da más problemas que soluciones al Gobernador

Nemi Dib da más problemas que soluciones al Gobernador, la Secretaria de Salud  se le sale de control, sigue de cabeza y se tambalea...

POR LAS HOMOLOGACIONES.


VECTORES SECCION 70  SE MANIFIESTAN EN LA PLAZA LERDO 

Miguel A. Cárdenas Martínez

Xalapa, Ver.- Unos quinientos trabajadores del Sector Salud pertenecientes al departamento de Vectores se manifestaron este día en la Plaza Lerdo de esta capital, quienes exigieron las homologaciones.

Participaron trabajadores de las jurisdicciones números 7 de Orizaba; la número 8 del puerto de Veracruz,  y la sede para este mitin la números 5 de Xalapa.

El Delegado Sindical de la Sección 60 de la jurisdicción Numero 8 del puerto de Veracruz Rafael Suarez Vectores, fue quien dio pormenores a los medios de comunicación sobre este problema, asegurando que el Secretario de Salud Juan Antonio Nemi Dib; afirma que no se han dado por decisión del propio gobernador Javier Duarte de Ochoa.


Vaya acusación que se saco de la manga el propio Nemi Dib, quien no ha tenido un paso nada brillante como titular de la propia dependencia encargada de la salud de los veracruzanos, y que sigue sin verse para cuando se corrijan estos y más problemas donde los mismos trabajadores afirman que les fue prometido por el Gobierno del Estado resolver el asunto de la homologaciones.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com