Home » , » NINGUNA CONVOCATORIA

NINGUNA CONVOCATORIA


NINGUNA CONVOCATORIA PARA INSTALAR OPERATIVO DE SEGURIDAD VACACIONAL: BOMBEROS.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 15 de julio---…Se supone que ya debería conocerse la convocatoria para instalar el Operativo de Seguridad Vacacional, pero hasta ayer, no existía ningún llamado al respecto por parte de elementos del Mando único y de Protección Civil Municipal, expreso Fernando Tress Aiza, presidente del Patronato de Bomberos de Córdoba.
Agregó,  que cada año al inicio de temporadas vacacionales, se ha instalado el comité municipal del Operativo de Vigilancia y lo preside el Alcalde así como todos los grupos de auxilio.
Entre estos grupos de auxilio de encuentra el Cuerpo de Bomberos,  la Benemérita Cruz Roja, comandados por la Unidad Municipal de Protección Civil elementos de seguridad pública.
Sin embargó, las vacaciones de Verano, ya empezaron y hasta ayer, no se había-dijo- recibido alguna convocatoria al respecto, tal vez se haga en el transcurso de esta semana.

Pero…con Operativo o sin éste – puntualizo Tress Aiza—el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, está, al servicio de la comunidad las 24 horas de los 365 días del año, acudiendo a los diversos auxilios solicitados, porque para eso- Subrayo—estamos preparado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com