Home » , » Positiva afluencia… TURISTICA RECIBE CORDOBA

Positiva afluencia… TURISTICA RECIBE CORDOBA


 GRUPO “TORTUGUERO  “PROFESORES PENSIONADOS,LES ENCANTO RECORRIDOS EN AREAS HISTORICAS Y GASTRONOMIA : SERRANO VIDAL
              
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 27 de julio---Nos, vamos encantados de esta ciudad tranquila, permanecimos tres días muy agradables y recibimos toda la atención de autoridades de Turismo y prestadores de servicio… claro retornaremos nuevamente, señalaron profesores pensionados cuyo grupo se denomina “Tortuguero” y cada año visitan diferente localidad de nuestro país…menciono Juan Serrano Vidal, organizador de esta gira turística.
En estos tres días de presencia en Córdoba, los profesores visitantes, resaltaron la …tranquilidad – de esta ciudad para relajarse y conocer todas las áreas históricas que tiene Córdoba, donde fueron trasladados en tres autobuses urbanos, a la ex hacienda de San Francisco Toxpan, recorridos por la ciudad, admiraron nuestras bellezas naturales, además de distraerse o relajarse con la ya tradicional marimba , entonando hermosas melodías de todas las épocas.
MUCHA AFLUENCIA TURISMO NACIONAL.
Además de estos grupos de profesores pensionados, se ha observado mucha afluencia de turistas nacionales, que llegan a disfrutar a Córdoba, por lo menos una exquisita comida o un aromático y delicioso cafecito.
Lo que refleja según comentan autoridades de Turismo Municipal, que Córdoba, cada vez más se fortalece como un punto turístico a nivel nacional, por la calidad y calidez de todo el sector de las empresas sin chimeneas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com