Home » , » REALIZAN HOY EL DEBATE POLITICO JUVENIL 2014,

REALIZAN HOY EL DEBATE POLITICO JUVENIL 2014,

En Huatusco…
REALIZAN HOY EL DEBATE POLITICO JUVENIL 2014, Y TENGA  REPRESENTANTE EN EL EVENTO REGIONAL A EFECTUARSE EN ORIZABA: GONZALEZ LEON.


LA MAESTRA LORENA GONZALEZ LEON, RESALTO PARTICIPACION DE JOVENES EN TEMAS POLITICOS.

Vicenta Castañeda Velázquez
HUATUSCO, VER. 10 DE JULIO—Este día en el Distrito Electoral de Huatusco, autoridades del Instituto Nacional Electoral, realizará el Debate Político Juvenil 2014 en su tercera fase eliminatoria la categoría C, donde se ha observado la entusiasta participación de jóvenes en temas de carácter político, menciono la maestra Lorena González Domínguez.
Resalto que actualmente se observa mucho interés de jóvenes en participar y están demostrando ser la parte de la fortaleza que tiene nuestra Nación, porque la juventud es en principio la columna fuerte que va uniendo la ciencia y la virtud para trabajar en pro de un México solido.
Y…esta fuerza- agrega- la están demostrando en los diversos temas  investigados y tratados abiertamente por estos jóvenes  que este día competirán por los tres primeros lugares en este concurso.
Al efectuarse este día la tercer fase de la categoría C- tenemos la confianza de que el Distrito Electoral de Huatusco, sea bien representado en él su etapa regional a celebrarse el próximo 7 de agosto en la ciudad de Orizaba.

Recordemos—comento- que en Orizaba, estarán compitiendo en este Debate Político 2014,  Regional, jóvenes de los Distritos de Córdoba, Orizaba, Huatusco, Zongolica y Cosamalopan los ganadores se van al estatal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com