Home » , » SAT, EXHORTA A CONTRIBUYENTES DE 58 MUNICIPIOS

SAT, EXHORTA A CONTRIBUYENTES DE 58 MUNICIPIOS

 PRESENTEN SUS DECLARACIONES, PLAZO VENCE ESTE 31, DEL PRIMER BMESTRE: PEREZ DEL VALLE
Se esperan a  46 mil, no pagaran impuestos, pero deben declarar.

 TIULAR DEL SAT, SANDRA LETICIA PEREZ DEL VALLE, ATIENDE A CONTRIBUYENTES.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de julio—Vence el plazo y no hay prorroga, para presentar la primera declaración ante las autoridades del Servicio  de Administración Tributaria- SAT- que corresponde al primer bimestre del año, informo la titular de estas oficinas Sandra Leticia Pérez del Valle, quien puntualizo, que estarán laborando este 31 de julio, hasta haber atendido al último contribuyente.
Tomando en cuenta de que deben acudir a presentar dichas declaraciones a estas oficinas ubicadas en Córdoba, contribuyentes de 58 municipios,  un total estimado en 46 mil pequeños empresarios – antes repecos—
Subrayo que en estas oficinas, se da especial orientación  personal a contribuyentes que tengan  dudas o desconocimiento para realizar sus declaraciones fiscales  y lo más importante, pueden acudir aún sin tener cita, para incorporarlos al nuevo Régimen de Incorporación Fiscal.
  Puntualizo la Titular de estas oficinas Sandra Leticia Pérez del Valle, que todos estos servicios, son totalmente gratuitos, de tal manera que los contribuyentes acudan con toda confianza.
Asimismo explico, que los contribuyentes NO PAGARAN NINGUN IMPUESTO, únicamente harán sus declaraciones para incorporarse al nuevo Régimen, de la manera más sencilla posible y solo deben ingresar datos propios de su actividad cotidiana.

Finalmente menciono, que el Segundo y Tercer Bimestre del año, los contribuyentes deberán presentar sus declaraciones a partir del uno del  mes de agosto, y de4 esta manera no tener carreras los últimos días, como esta ocurriendo con este primer bimestre donde estamos—dijo- atendiendo más de trescientas personas diariamente, en las oficinas ubicadas en la avenida tres y calle once de esta ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com