Home » » Seguro de Vida para Jefas de Familia... IXTAC...

Seguro de Vida para Jefas de Familia... IXTAC...

Invitan a inscribirse al programa 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Desarrollo Social, exhorta a la madres trabajadoras, Jefas de Familia, aprovechar la oportunidad para inscribirse al programa de Seguro de Vida de la Sedesol, este lunes 21 de julio en punto de las 10:00 horas en el parque José María Morelos y Pavón de cabecera municipal.


Puntualizó que es preocupación del alcalde Aquileo Herrera Munguía, el que nadie se quede fuera de este programa que brindará seguridad de por vida a los hijos cuando la madre, ya no esté con ellos.

Hilario Felipe Rosas Márquez, coordinador municipal de Desarrollo Social y enlace de la Sedesol, dijo que el programa Seguro de Vida para Jefas de Familia tiene la finalidad de contribuir a la ampliación del sistema de seguridad social, mediante un esquema de aseguramiento a madres jefas de familia de 12 a 68 años de edad, que se encuentren en condición de vulnerabilidad.

Por lo anterior reitera la invitación a las madres jefas de familia acudir este próximo 21 de julio, a partir de las 10:00 horas a 15:00 horas al parque José María Morelos y Pavón, para que se inscriban al programa federal y no dejen pasar dicha oportunidad que será en beneficio de sus hijos.

Rosas Márquez, dijo que es importante que todas las madres trabajadoras del municipio, tengan este beneficio, ya que con ello dejarán asegurados de por vida a sus hijos, cuando fallezcan por enfermedad o cualquier otro motivo.


Las jefas madres de familia interesadas en inscribirse al programa dijo, deberán de presentar documentos en original y copia de acta de nacimiento, CURP, identificación con fotografía y comprobante de domicilio reciente, y la credencial de la persona que quedará como tutor.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com