Home » , » SSP Entrega de patrullas y equipo táctico en Atoyac

SSP Entrega de patrullas y equipo táctico en Atoyac


En el marco del operativo Blindaje Córdoba, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó patrullas y equipo táctico a Policías Municipales Acreditables del municipio de Atoyac.
El subsecretario B de la SSP, Federico Rivas Valdés, en representación del titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, dijo que “los policías veracruzanos diseñamos estrategias que involucran a la ciudadanía y nos mantienen cerca de ella para prevenir el delito, detener a los delincuentes y mantener la tranquilidad y el orden”.
Acompañado por representantes de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Ejército Mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), autoridades municipales y sociedad civil, Rivas Valdés exhortó a los elementos municipales acreditables a realizar sus tareas de prevención y seguridad con responsabilidad, haciendo valer el Estado de Derecho y con respeto a los ciudadanos.
“Ustedes han sido evaluados, capacitados y certificados en la Academia Estatal de Policía; hoy reciben estos nuevos recursos: dos motocicletas, un vehículo patrulla, camisolas, pantalones, chamarras, chalecos, botas tácticas, rodilleras, bastones retractiles y placas balísticas de protección; manténgalos en buen estado para garantizar la paz y el bienestar de la gente”.
El Subsecretario B de Seguridad Pública señaló que de esta manera elGobierno del Estado y el Gobierno de la República suman esfuerzos con los municipios, equipando a los elementos policiales de Veracruz, con la finalidad de garantizar la seguridad y proteger a las familias veracruzanas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com