Home » » Viven ¡Entre el lodo y el pánico!

Viven ¡Entre el lodo y el pánico!


CECILIO BALTAZAR MIRANDA
Un llamado a tiempo hacen habitantes del predio La Loma a las autoridades municipales ya que sus c asas están a punto de caerse debido a los deslaves de tierra que se vienen dando y más con la tormenta de esta madrugada el problema se agudizó.
Parecería que estos casos no se dan en la ciudad de Veracruz cuando vemos el primer cuadro de Veracruz, pero desafortunadamente en el predio La Loma decenas de familias se encuentran viviendo entre la pobreza y el pánico de que sus c asas se lleguen a caer por los deslaves.
No existe una calle siquiera con baches como los hay en otras partes de  la ciudad, aquí para llegar es necesario caminar, no hay forma de llegar en un automóvil, y esta mañana llena de lodo, afortunadamente los niños no fueron a clases por las vacaciones, pero así vive esta gente.
Entre el lodo y el pánico de que las casas se caigan, justo en la esquina de las calles Panaderos y Buzo existe un enorme montículo de lodo, por ahí no se puede pasar nos comenta don Gabriel, y agrega, “nosotros con nuestros recursos construimos un muro para que no se fuera la tierra, pero mire la lluvia sigue jalando la tierra”.
Señala, “hoy  hacemos un llamado a la autoridad para que acuda a este lugar y nos brinde el apoyo que se necesita, si se tardan, puede ocurrir una desgracia.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com