Home » , , » VOCES DEL SOLINAUGURA CURSO DE VERANO

VOCES DEL SOLINAUGURA CURSO DE VERANO

FUNDACION VOCES DEL SOLINAUGURA CURSO DE VERANO FOCALIZADO A NIÑOS EN SUS INSTALACIONES, HABRA EN MONTE BLANCO, COLONIA SAN JOSÉ Y ATZACAN.


Entusiasta inauguración del Curso de Verano 2014, por Abelardo Bello Báez, dirigente de Fundación Voces del Sol, el payasito “Duartin “amenizo la ceremonia.

Vicenta Castañeda Velázquez

Fortín de las Flores, Ver. 21 de julio---Con la presencia de 50 menores de edad, fue inaugurado ayer entusiastamente el Curso de Verano 2014, por el dirigente de la Fundación VOCES DEL SOL, Abelardo Bello Báez, por dos maestras, amenizo el evento que disfrutaron los niños, el famoso payasito DUARTIN.
En esta localidad, es la primera vez que este curso de Verano, totalmente gratuito, se realiza y estará funcionando hasta el 13 de Agosto, en las instalaciones de la Fundación,  informo Abelardo Bello, quien al mismo tiempo anuncio que la próxima semana se estarán instalando otros dos cursos –taller de manualidades en la comunidad de Monte Blanco, colonia San José y en la cabecera municipal de Santa Ana Atzacan.
Resalto que estas actividades se vienen realizando desde hace siete años, en la cabecera municipal de Amatlan de los Reyes, donde Fundación Voces del Sol, tiene un amplio padrón de pobladores quienes cotidianamente reciben diversos programas sociales en su beneficio.
Subrayo el informante que el objetivo de esta Fundación es llevar todos los servicios sociales a pobladores económicamente vulnerables y en esta ocasión, la Educación a través de los cursos de Verano, donde los niños reciben atención especial desde aprendizaje de lectura hasta talleres de manualidades artísticas y dibujos que atraen mucho a los niños.

Revelo que durante estas vacaciones, se requiere dar mucha atención a los menores de edad y éstos, no se expongan algunos accidentes en su mismo hogar..
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com