Home » » Aquileo Herrera da:

Aquileo Herrera da:

IMPORTANTES BANDERAZOS DE OBRAS EN EL VALLE DE TUXPANGO.
(Ha clic en imágenes para ampliarlas)

 Agradece Alcalde al Presidente EPN.

Sumaran veinte arranques en los próximos días.

Miguel Ángel Cárdenas Martínez

Ixtaczoquitlán, Ver.- Luego de décadas de atraso para dar inicio importantes obras como la del barrio de Tepanapa en el Valle de Tuxpango donde arranco la construcción de 3.2 kilómetros de carretera con concreto hidráulico con sus obras complementarias de drenaje que estará comunicando las comunidades de Tuxpanguillo y Zacatla.


El alcalde Aquilero Herrera Munguia dio el banderazo de salida para esta obra con fondos federales autorizados por la SCT con alrededor de 10 millones pesos la inversión, que durara seis meses hasta su entrega a la comunidad, dando un mayor auge y desarrollo a la zona por esta importante vía de comunicación, cumpliendo compromisos que ejerció durante su campaña.


Esta mañana también dio inicio al segundo banderazo en la comunidad del rincón de Maravillas en la calle Tenochtitlán para la construcción de 440 metros de drenaje donde se estarán invirtiendo aproximadamente un millón ciento cincuenta mil pesos, esto por parte del adelanto de participaciones de Banobras, para el fondo de infraestructura Social del Ramo 33.

Hubo un tercer arranque de obra de rehabilitación de drenajes sanitarios y sus descargas en la calle Popocatépetl en Tuxpanguillo, con fondos de Infraestructura Social, con cuatrocientos ochenta metros de alcance donde se invertirá un total de seiscientos setenta mil pesos.
En los próximos días se seguirán dando inicios de importantes obras de infraestructura en beneficio de los pobladores zoquitecos hasta sumar un total de veinte.
Es en esta misma semana  que el alcalde Aquileo Herrera dará más banderazos.
 Agradeció la iniciativa del Presidente de la República Enrique Peña Nieto por ser quien brindo todo su apoyo para que con esta primera jornada sean puestas en acción los primeros trabajos de obras de infraestructura social que beneficiara a miles de familias en todo el municipio de Ixtaczoquitlán.

Estuvo presente el Director de Obra Pública Gustavo Ramos Rodríguez; Agentes Municipales, así como su cuerpo edilicio quienes han sido fundamentales para la gestión de recursos, externo el propio munícipe.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com