CÓRDOBA, Ver., 4 de Noviembre.- Con la finalidad de brindar continuidad a los esfuerzos ya establecidos y una mejor seguridad para los cordobeses, el subsecretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés, anunció por instrucciones del titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita, al nuevo delegado del Mando Único, Francisco Javier Barragán Meza, quien desde este miércoles sustituye a Angel Landa Hernandez.
En una breve conferencia de prensa, dijo a los representantes de la prensa, que el comandante Barragán tiene toda la experiencia para desempeñar este puesto y establecer la confianza con los ciudadanos tal y como se desarrolló el comandante Landa Hernandez, quien recibirá nuevas comisiones en otro lugar del estado.
Agregó que se continuarán con los puestos de control móviles para lograr una mejor eficiencia y no descartó que con la próxima graduación de policías a finales de diciembre, lleguen más elementos a Córdoba.
Apuntó que los ciudadanos se pueden sentir tranquilos con este cambio de delegado y agregó que la consigna de seguridad es la misma por lo que el nuevo delegado, cuenta con todo el respaldo del equipo y no habrá desajustes en las estrategias.