Home » , , » Buscarán crear la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Boca del Río

Buscarán crear la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Boca del Río

La intención será dar soluciones a los atletas, no problemas; destacaron.

 Boca del Río, Ver., A 21 de diciembre de 2015. Con la finalidad de seguir impulsando y respaldando al deporte en el municipio de Boca del Río,  el Regidor Primero, Francisco Gutiérrez de Velasco Flores, dio a conocer que se está trabajando para lograr formar la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional en el municipio.

Asimismo, el edil con la Comisión de Fomento Deportivo, resaltó que dicha comisión sería aprobada a la brevedad cuando se lleve a cabo la sesión de Cabildo.

“Ya se presentó al Cabildo, se está checando ante el jurídico a que todo esté correcto, se va a checar con el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, nosotros lo estamos respaldando desde mi Comisión de Fomento Deportivo, esta comisión tiene que ser aprobada por el Cabildo y vamos a buscar que se apruebe para el beneficio del box, beneficio de este deporte”, comentó.

Gutiérrez de Velasco Flores dijo que hay muchas posibilidades de que la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional pueda concretarse, ya que es una de las prioridades para el alcalde.

“Él lo buscó hace tiempo, buscó que se formara la comisión, nadie levantaba la mano, nadie se quería el paquete de juntar a todos, por el pleito que trae todo el boxeo, un poquito la riña del pasado, y también invertir tiempo y esfuerzo”.

Por su parte, el presidente en trámite de dicha comisión, Carlo Jácome Ríos, destacó que la idea no es buscar problemas en el Boxeo y Lucha Libre, sino dar soluciones.

“El sistema de trabajo que tenemos pensado es darle un enfoque empresarial a dos deportes que están tan informalizados aquí en el Puerto de Veracruz, tanto lo que es boxeo como lucha libre, ese es el sistema que vamos a ocupar, empresarial.

“Como Comisión de Box, tenemos nuestro estandarte, vamos a hacer boxeo, ¿con quién?, con todos, con todo quien quiera hacer un boxeo realmente de calidad, con todos vamos a hacer boxeo, soy imparcial a lo que esté sucediendo a nivel problemas”, explicó Carlo Jácome.

Cabe resaltar que una vez que quede aprobada la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional en sesión de Cabildo por el Ayuntamiento de Boca del Río, será presentada de manera oficial en enero de 2016.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com