Home » , » Determinante apoyo del…. ALCALDE TOMAS RIOS EN PROPORCIONAR APOYOS

Determinante apoyo del…. ALCALDE TOMAS RIOS EN PROPORCIONAR APOYOS

Determinante apoyo del….
ALCALDE TOMAS RIOS EN PROPORCIONAR APOYOS FOCALIZADOS A SALUD DE PERSONAS DE ECONOMÍA DEBIL, CANALIZADAS AL HOSPITAL DE RIO BLANCO: REGIDORA SOLIS SEGURA



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 21 de diciembre—Numerosas han sido las personas canalizadas al Hospital Regional de Río Blanco, para su atención médica en  diversos padecimientos, gracias al determinante apoyo proporcionado por el Alcalde Tomás Ríos Bernal, a través de esta Regiduría, menciono Humberta Solís Segura.
Pero no solo a personas con padecimientos graves han sido canalizados al mencionado Hospital, sino también a la población de nuestro municipio fueron atendidos  con diversas campañas de salud desarrolladas durante el presente año entre algunas se tienen…
Agregó la Regidora Octava Humberta Solís, la de prevención al DENGUE---CHIKUNGUNYA  al VIH/SIDA, CANCER  DE MAMA así como las de vacunación contra la INFLUENZA.
Puntualizo, que todas estas actividades en salud, fueron realizadas en plena coordinación  con autoridades de Jurisdicción Sanitaria, con quienes se trabajo de manera intensiva para mantener controlado el problema del DENGUE, en el municipio de Córdoba.
Menciono que para tal fin el Presidente Municipal, Tomás Ríos Bernal, autorizo  la contratación de personal eventual, con la finalidad de fortalecer las actividades de fumigaciones y acabar con la proliferación de mosquitos transmisores de las enfermedades ya mencionadas.

Considero la Regidora Octava, que en este año, el ayuntamiento de Córdoba, que preside el doctor Tomás Ríos, definitivamente en materia de salud se lograron objetivos trazadas de proporcionar a toda la población medidas PREVENTIVAS, en materia de salud.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com