Home » » Dota Ayuntamiento de Imagen Institucional a Mando Único

Dota Ayuntamiento de Imagen Institucional a Mando Único

 Será utilizado en Plan de Operaciones Vacaciones de Invierno 2015

Córdoba, Ver.- Con la finalidad de coadyuvar en materia de seguridad con el Mando Único, el Ayuntamiento dotó de imagen institucional a la corporación con la entrega de lonas que serán instaladas en puestos de revisión y patrullas como parte del Plan de Operaciones Vacacional de Invierno 2015.
Luis Alberto García Hernández, síndico del Ayuntamiento precisó que la indicación del presidente Tomás Ríos Bernal es apoyar al Mando Único, por ello este lunes se les entregó 32 lonas con  una medida de 1 metro de ancho por 1.40 de largo, a petición de la corporación, con el lema “En esta Temporada Decembrina la Policía Estatal te Protege”.  
Detalló que dichas lonas serán para dar imagen al Plan de Operaciones Vacacional de Invierno 2015 que inició esta fin de semana, por lo que serán colocadas en las patrullas que dan servicio al municipio así como de los 4 puestos de revisión de taxi.
“Hoy damos respuesta a una de las peticione del Mando Único, pues esa fue la instrucción del presidente Tomás Ríos, si en nuestras posibilidades está, siempre apoyaremos en lo que necesiten porque sabemos es para mejorar el servicio a los cordobeses”, dijo García Hernández.
Este lunes  se llevó a cabo la entrega de las 32 lonas  de parte del  síndico Luis Alberto García Hernández al subdelegado del Mando Único, Alfredo Salazar  Hernández.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com