Home » » Sorprende a visitantes el frente frio numero 24

Sorprende a visitantes el frente frio numero 24


Humberto Cumplido
Acatlan de Pérez Fig. Oax.

                El día de ayer por la mañana, algunos paseantes hicieron planes para visitar algunos lugares de descanso, sin embargo a medida  que avanzaba la mañana el sol que un día anterior había salido con todo su esplendor, esta vez no asomaba y conforme fue avanzando la mañana el día se fue nublando, al mismo tiempo que descendía la temperatura.
             Los vacacionistas que llegaron de otros estados a visitar a sus familias, al ver el mal tiempo, mejor decidieron quedarse en casa de la familia y no salir a pasear por los distintos lugares que esta zona tiene como atractivos debido a la amenaza de una lluvia, otros decidieron llevar a la familia a tomar un café al restauran de la localidad o hacer un recorrido por el centro del pueblo.
               Hubo algunos valientes que no hicieron caso de las inclemencias del tiempo y se arriesgaron a visitar algún rio, como lo es el Rio Juan Sánchez, que se encuentra a la entrada de Acatlan por el lado de la comunidad Guadalupe Reyes, en donde algunas familias completas disfrutaron de estas aguas que corren por este municipio.

             Policía Municipal, Seguridad pública del Estado, Policía Vial y el BOM, siguen haciendo sus constantes recorridos por todo este municipio, con este operativo se busca  proteger y dar apoyo a los visitantes y a los ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de todas las personas los numero telefónicos  Cel. 2741066507 y 7450006 para cualquier queja o auxilio que soliciten.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com