Home » » CONVOCAN A PAREJAS QUE VIVEN EN UNIÓN LIBRE PARTICIPEN EN MATRIMONIOS COLECTIVOS

CONVOCAN A PAREJAS QUE VIVEN EN UNIÓN LIBRE PARTICIPEN EN MATRIMONIOS COLECTIVOS

Convocan…A PAREJAS QUE VIVEN EN UNIÓN LIBRE PARTICIPEN EN PROGRAMA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS, EL 5 DE FEBRERO VENCE PLAZO PARA INSCRIBIRSE: REGISTRO CIVIL / DIF

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 19 de enero—Un programa totalmente gratuito implementado por gobierno estatal y municipal, es el relativo a MATRIMONIOS COLECTIVOS, con la finalidad de legalizar las uniones de parejas y dar seguridad patrimonial a sus hijos, menciono el titular del Registro Civil , Martín García Páez, agrego que esta ceremonia habrá de efectuarse el próximo doce de febrero.
Sin embargó- reitero el funcionario- se está convocando a todas aquellas parejas que viven en unión libre, participen en este programa y  de inmediato acudan a las oficinas del Registro Civil así como al DIF, para inscribirse.
Toda vez que este programa será cerrado el próximo cinco de Febrero, en cada una de las oficinas mencionadas.
Porque deberán elaborar las respectivas Actas de Matrimonio, las cuales serán entregadas de inmediato , durante la ceremonia que presidirá el Alcalde Tomas Ríos Bernal y la Presidenta del Sistema Municipal D.I.F. Andrea Ríos Álvarez y del Registro Civil.
Reitero que las parejas interesadas deben presentar sus respectivas Actas de Nacimiento, su Credencial  de Elector  y, si tienen hijos, también sus Actas de Nacimiento—testigos no, porque serán las mismas autoridades
Finalmente destaco que la ceremonia de Matrimonios Colectivos, se realizará en el auditorio  del Parque  DIF, ubicado en el área de Millán, alrededor de las nueva de la mañana del día doce de Febrero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com