Home » , » En Veracruz no existen grupos subversivos ni guerrilleros: Secretario de Gobierno‏

En Veracruz no existen grupos subversivos ni guerrilleros: Secretario de Gobierno‏

En Veracruz no existen grupos subversivos ni guerrilleros, lo que prevalece es la gobernabilidad: Secretario de Gobierno‏


* Lo que hay es respeto a la libre expresión de las ideas, asegura Flavino Río 

Xalapa, Ver. 03 de enero de 2016.- Ante las condiciones de tranquilidad y completa calma con que iniciaron los 212 municipios de la entidad el presente año, en Veracruz podemos afirmar de manera categórica que existe una plena gobernabilidad en todo su territorio, aseguró el Secretario General de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.
No existe presencia de ningún grupo guerrillero, organizaciones subversivas, guardias comunitarias o grupos armados que pongan en riesgo la paz social del estado, ‎como algunos medios lo han señalado después de la aparición de unos panfletos en la zona de Orizaba.
 Señaló que el Gobierno del Estado ha sido respetuoso de la libre manifestación de las ideas y de la libertad de expresión, sin embargo, “también es responsable de garantizar la gobernabilidad en todo el territorio veracruzano”; dijo que se ha mantenido un diálogo constante con todas las organizaciones políticas y sociales, por lo que no hay presencia de conflictos sociales que pongan en riesgo la armonía que hoy viven los veracruzanos.
Ríos Alvarado dijo que hay una estrecha comunicación con los tres niveles de gobierno para atender las demandas en la esfera de responsabilidad de cada uno. En este caso, “podemos afirmar de forma subrayada, que cualquier referencia a la aparición de grupos que buscan amedrentar la paz social de Veracruz es absolutamente falsa”.
Finalmente, dijo que Veracruz registró un saldo blanco durante el periodo vacacional, en el cual se alcanzó una afluencia turística histórica y los sectores comercial y empresarial registraron un importante movimiento con motivo de las fiestas decembrinas. “Veracruz está en calma, recibiendo el nuevo año con mucho optimismo y ánimo de trabajo”, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com