Home » » "ENTRENAMIENTO PARA MANAGERS DE TRANSPORTE PÚBICO"

"ENTRENAMIENTO PARA MANAGERS DE TRANSPORTE PÚBICO"



México, D. F., a 24 de enero de 2016

La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), le invita a que nos acompañe a la conferencia de prensa donde daremos a conocer el programa y las actividades del "Entrenamiento para managers de transporte púbico", que realizará a través de expertos de la Unión Internacional de Transporte Público, capítulo Latino América (UITP), del 25 al 29 de este mes con el título "Taller de entrenamiento: calidad de servicio en el transporte público".  

Estados Unidos, Francia, Japón, Hong Kong, Nigeria, Suiza, Reino Unido, Noruega, Sudáfrica, Liberia, Bruselas, Austria, Australia y México, estarán representados por cerca de 30 expertos en materia de transporte, quienes compartirán mediante ponencias y talleres su experiencia en el tema. En este encuentro también expertos mexicanos mostrarán el avance que en materia de transporte y movilidad tiene el país.

La cita es a las 10:30 horas de mañana lunes 25 de enero de 2016, en el salón Murillo del Hotel Sevilla Palace, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 105, Colonia Tabacalera, entre las calles Ignacio Ramírez y Sevilla Palace, a media calle de la sede del Senado de la República.

Esperamos que este evento sea de su interés periodístico y le agradeceremos de antemano su presencia y la de un reportero gráfico o camarógrafo de su distinguido medio de comunicación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com