Home » » “Estoy listo para servir a Veracruz”, Asegura Héctor Yunes Landa

“Estoy listo para servir a Veracruz”, Asegura Héctor Yunes Landa

Aprobada su licencia al Senado de la República


-Señaló que afrontará las grandes y graves demandas que tiene la entidad 

-El día 25, registra su candidatura ante el CDE del PRI Veracruz

Por Hilda Márquez Hernández

México, D.F., 20 de enero de 2016.-  La Comisión Permanente del Congreso de la Unión otorgó licencia al senador veracruzano Héctor Yunes Landa. El ahora senador con licencia informó que buscará contender por la gubernatura del estado.

En declaraciones a medios Yunes Landa  afirmó estar listo para dar la cara por los veracruzanos como lo ha hecho por más de 30 años al servicio público. Se manifestó preparado para afrontar las grandes demandas que tiene la entidad veracruzana, muchas de ellas serias y otras graves.

Dijo que el próximo día lunes 25  registrará formalmente su candidatura en el Comité Directivo Estatal de Veracruz del Partido Revolucionario Institucional y espera del mismo modo, recibir la constancia que lo acredite como candidato de unidad de ese insituto político al Gobierno de Veracruz.

Añadió que seguirá muy de cerca de los partidos políticos y asociaciones que le manifestaron su disposición para ir juntos en la contienda electoral, tal como lo hicieron ya en su momento  Alternativa Veracruzana (AVE) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), entre otros.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com