Home » » Estoy preparado para buscar la candidatura: David Domínguez Ferraez

Estoy preparado para buscar la candidatura: David Domínguez Ferraez


Por: Hugo Sánchez  Martínez

Orizaba Ver.- “He trabajado durante muchos años en el partido, y me gustaría servir a Veracruz en  este  distrito desde cualquiera de sus trincheras, eso para mí sería un honor, pero primero hay que esperar que se den los tiempos electorales, comenzando por la publicación de la convocatoria para elegir gobernador y que sea la militancia y el partido  quien decida a los candidatos”. (David Domínguez Ferraez).
El entrevistado detallo que la elección pasada no se pudo concretar lo que el tanto ha buscado que es las encuestas y debido a eso hoy la diputación local está en manos de Acción Nacional, por lo que  espera que den a conocer la convocatoria abierta para todos los militantes y que sean ellos quienes nombren a los mejores hombres y mujeres que han de representar a las 30 candidaturas de diputación local.
“Realmente los dos senadores vienen con mucha fuerza en un proyecto de 8 años en unidad, ellos también están a la espera de que salga la convocatoria y será a partir de ahí cuando se verá la respuesta de cada uno de los aspirantes y saber si verdaderamente se inscriben o solo nombran a un candidato de unidad, con esto el PRI podrá dar un cambio drástico, en un estado donde todos queremos tener mejores oportunidades”.
 Domínguez Ferraez, aseguro que cada quien tienen que hacer su trabajo y el solo espera el tiempo para poder tomar la mejor decisión siguiendo los ideales de Pepe Yunes, cuando dice “no acosta de lo que sea” simplemente será el partido quien vea en él la mejor opción joven y el con mucho gusto estará participando.

Respecto a la alianza de Pan y PRD, señalo que esta mas que comprobado que el agua y el aceite nunca se han llevado, siendo este pacto muy mediático, buscando el poder por el poder, ellos no tienen nada que hacer juntos, y no será ningún inconveniente para el tricolor, el gran problema del PRI está dentro el propio partido y esas diferencias podrán ser resueltas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com