Home » » Instalan tradicional Tianguis del Juguete en Mendoza

Instalan tradicional Tianguis del Juguete en Mendoza

Estarán hasta el 6 de enero.



Ciudad Mendoza.- Comerciantes que se instalaron este lunes en el tradicional “Tianguis del Juguete”, empezaron a ofertar sus productos para que el Día de Reyes se cumplan las ilusiones de los pequeños de este municipio y de la región.

Un promedio de 250 comerciantes son los que se instalaron en la avenida Francisco y Madero de la calle Morelos a Santos Degollado, en donde pusieron sus puestos para la venta de juguetes y ofrecerlos al público en general.

Previo a que se instalaran, los vendedores pasaron a la Regiduría Primera, con la finalidad de solicitar su recibo de pago y una vez con este documento acudieron al departamento de ingresos de la Tesorería Municipal.

Únicamente como requisito, los comerciantes debían presentar su pago anterior del 2015, fecha en la cual igual vendieron sus juguetes y en caso de no tenerlo al corriente pagaron ambos para poder expender sus productos.

A partir de las 8:00 de la mañana, empezaron a instalar los puestos ya que estarán de este lunes 4 al 6 de enero del 2016, al ser la indicación del alcalde, Reene Huerta Rodríguez oferten los juguetes a precios módicos en apoyo a la economía familiar.

“Los precios son accesibles a comparación de los grandes almacenes, variedad y lo que está de moda en juguete es lo que los comerciantes ofrecerán y todo al alcance de la familia”, comentó.  

Cabe mencionar que los comerciantes esperan acudan unas seis mil personas a realizar sus compras de los municipios de Río Blanco, Nogales, Río Blanco, Acultzingo, Aquila, Maltrata, Huiloapan, entre otros.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com