Home » » J. DAVID REYES TRAICIONÓ A INDÍGENAS DE CIUDAD MENDOZA

J. DAVID REYES TRAICIONÓ A INDÍGENAS DE CIUDAD MENDOZA





POR: ERIKA ALATRISTE G.
Ciudad Mendoza, Ver.-“Malditos los que defienden al pueblo con palabras y lo traicionan con los hechos”: Benito Pablo Juárez García, con esa frase del prócer de la patria califican campesinos de las altas montañas al síndico del ayuntamiento de Ciudad Mendoza David Reyes.
¿Qué congruencia puede tener una persona que estando en un cargo político salta inesperadamente a otro partido llevándose entre las patas a quienes gobierna?
En una especia de rito, David les dio una estocada a los indígenas de la Cuesta, Ocotla y Necoxtla que molestos protestaron contra su actitud de chapulín de la política que ahora pretende buscar una curul sin terminar el cargo que le regalaron gracias a su tío el pastor religioso.
En una especia de misa negra, en la que se respiraba olor a azufre, el síndico del municipio, traicionó al pueblo al prometer y nunca cumplir a los campesinos de la sierra que lo odian con odio jarocho.
Si Benito Juárez viviera, seguramente repetiría, parado frente al síndico de Ciudad Mendoza, aquella maldición en la que dijo “Malditos los que defienden al pueblo con palabras y lo traicionan con los hechos”.
JORGE DAVID REYES DESTAPÓ A JORGE CARVALLO
En una cena privada David Reyes destapó como candidato a la gubernatura de dos años al diputado federal, Jorge Alejandro Carvallo Delfín, pero ahora que se registró Héctor Yunes como el abanderado del PRI, los sueños del ingenuo jovenzuelo se caen al igual que su quimera.
Y como le vendieron la idea de que Carvallo Delfín contaba con el respaldo del líder nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones y hasta del presidente de la república Enrique Peña Nieto, le dio su adhesión al conseguirle firmas de unos cuantos presidentes de los comités municipales del XXI Distrito.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com