Home » , » LLEGARON LOS REYES MAGOS AL ALBERGUE LA ESPERANZA

LLEGARON LOS REYES MAGOS AL ALBERGUE LA ESPERANZA



Como a todos los niños y niñas, los pequeños del  albergue “La Esperanza” dependiente de DIF Orizaba recibieron la visita de los Tres Reyes Magos con regalos y sorpresas para los 11 pequeños que actualmente se encuentran albergados de forma temporal en este lugar.
La encargada del lugar Dra. María de Lourdes López Caracas comenta que las edades de los albergados oscilan entre 2 y 11 años  y se procura que tengan las situaciones de vida similares a las que estarían ocurriendo en sus hogares como escribir la carta, soltarla con su globo y el día de hoy partieron su rosca en una pequeña convivencia organizada en el albergue.
Los Reyes Magos trajeron a cada uno de ellos lo que solicitó de acuerdo a su edad y sus gustos y hoy por la mañana el pino navideño del albergue lució repleto de muñecas, héroes de acción, legos, una guitarra, zapatos, tenis etc.

PRIMERA SONRISA DEL 2016
Como cada año DIF Orizaba da la bienvenida al primer ciudadano nacido en cualquiera de los hospitales públicos ofreciéndole dotación de pañales de forma gratuita por los primeros 4 meses de vida. La primera sonrisa orizabeña del 2016 correspondió a Emmanuel, bebe masculino nacido en el Hospital Regional a las 2:45 am del 2 de enero pesando 4 kilos 600 gramos.
La trabajadora social de DIF Orizaba Lic. Aurora Martínez encargada del programa y de los contactos con los hospitales señala que aunque el alumbramiento se dio el pasado 02 de enero, no se pudo hacer entrega del presente pues tanto la madre como el pequeño se encontraban delicados de salud.
Ya en su domicilio y en estado de salud estable, Emmanuel y su mamá la Sra. Carolina Espidio Velasco recibieron al personal de DIF Orizaba quienes realizaron la entrega del vale canjeable de acuerdo a las necesidades del bebe. Emmanuel es el quinto hijo de Carolina de oficio estilista quien agradeció a DIF Orizaba por tan buen detalle que será de gran beneficio no solo para él bebe sino para toda la familia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com