Home » » Llegaron los Reyes Magos a la Reserva Territorial a través del DIF

Llegaron los Reyes Magos a la Reserva Territorial a través del DIF



 Córdoba, Ver.- Un total de mil juguetes repartió este lunes la presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, entre estudiantes de nivel preescolar y primaria de las colonias Colorines y Fredepo, con motivo del Día de Reyes recientemente celebrado.
“Los Reyes Magos les dejaron un juguete en el DIF y se los venimos a entregar”, expresó la presidenta del DIF, ante la curiosidad de los infantes que muy emocionados esperaban la llegada de los obsequios.
En orden y en filas recibieron su juguete los 365 estudiantes de la escuela primaria ‘Ignacio Aldama’ ubicada en la colonia Fredepo, volviendo a sus salones donde abrieron sus juguetes, jugarlos unos minutos, hasta que la voz de sus profesores los regresó a los libros y cuadernos.
Posteriormente, Andrea Ríos llegó al preescolar ‘Othón Arróniz’ de esta misma colonia, donde 56 niñas y 81 niños gritaban emocionados ¡Los Reyes! ¡Los Reyes!, listos en dos filas para tener en sus manos un juguete, regalando a su vez una sonrisa y un gracias.
Acompañada de la coordinadora del módulo DIF Colorines, Mónica García Takla, la presidenta del DIF se trasladó al preescolar ‘Antón S. Makarenko’ ubicado en la colonia Colorines, donde 39 niñas y 42 niños con el uniforme blanco de cada lunes, recibieron juguetes.
Carritos, muñecas, tráileres, mochilas, raquetas, estuches de maquillaje de fantasía, juegos de herramientas de plástico y pelotas, hicieron felices a cientos de niños y niñas.
La alegría continuó en la escuela primaria ‘Agustín Melgar’, donde los 143 estudiantes gritaban de emoción al ver las bolsas de juguetes y pelotas entrando por el portón. Con la misma algarabía los niños de la primaria vespertina ‘Pedro Mejía Alarcón’ recibieron a Los Reyes Magos a través del DIF.
Para los pequeños que por su edad aún no acuden a la escuela, pero que igualmente esperan cada año con ilusión la llegada de los magos de Oriente, se repartieron más de 100 juguetes en el módulo DIF Colorines.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com