Home » , » MATRIMONIOS COLECTIVOS 2016 INICIA CAMPAÑA EN ORIZABA

MATRIMONIOS COLECTIVOS 2016 INICIA CAMPAÑA EN ORIZABA

 




 A partir de este día las personas interesadas  en contraer matrimonio por la vía civil podrán inscribirse en la campaña de Matrimonios colectivos que como cada año promueve DIF Orizaba en Coordinación con el Ayuntamiento municipal y el Registro Civil.
La Presidenta de DIF Orizaba Sra. Osi Pírez de Diez comenta que para DIF Orizaba es muy importante promover esta campaña pues como institución estamos comprometidos con la unión de las familias y el matrimonio civil otorga garantías y obligaciones para con los hijos y con la pareja es por eso que se espera que la convocatoria supere la del 2015 en donde se caso a 232 parejas.
La campaña de matrimonios colectivos está a cargo del área jurídica de DIF Orizaba encabezada por la Lic. Patricia Ramírez Hernández que junto con su equipo estará promoviendo el evento en diferentes puntos de la ciudad para explicar a las personas interesadas los requisitos para inscribirse así como ofreciendo orientaciones en lo referente a las ventajas de realizar este trámite apegados a la Campaña promovida por DIF tales como evitarse los costos económicos regulares que en esta ocasión serán condonados.
Los interesados deberán presentar en DIF Orizaba acta de nacimiento de los contrayentes, credencial de elector y 4 testigos con credencial de elector, para mayores informes acudir directamente con el Departamento Jurídico o bien al Registro Civil de Orizaba.

El acto protocolario está programado para el día 12 de febrero y próximamente se darán a conocer los detalles sobre la ceremonia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com