Home » » RECHAZAN AL METROSEXUAL ERICK PORRES COMO ASPIRANTE A LA DIPUTACIÓN

RECHAZAN AL METROSEXUAL ERICK PORRES COMO ASPIRANTE A LA DIPUTACIÓN

Las Altas Montañas

RECHAZAN AL METROSEXUAL ERICK PORRES COMO ASPIRANTE A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR ORIZABA
DE LA REDACCIÓN:-(

Fortín Ver.-La prole, el pueblo, aquellos que votan en el Distrito Electoral XX con cabecera en el municipio de Orizaba, rechazan que el metrosexual Erick Porres Blesa sea el aspirante a la diputación local.
Lo definen como un hombre que trabaja y diseña su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos, zapatos, y ropa de marca.
El típico metrosexual es joven, con poder adquisitivo, vive cerca de las grandes metrópolis donde se encuentran las mejores tiendas, clubes nocturnos, gimnasios y peluquerías.
El narcisismo juega un papel importante en la vida del joven político con residencia en Fortín, pero con raíces en Córdoba, donde nació, estudio y encumbró en el gobierno estatal.
Los amigos de Erick lo conocen muy bien y saben que no tiene vergüenza de usar cremas para la cara, cuidar su pelo, vestir a la última moda. Lo que importa es que se gusta a sí mismo, todos los días se ve al espejo para preguntarse: “Soy el más bello del gabinete”, y no tiene miedo de hacerlo saber o de manifestarlo de forma evidente.
SUCESOR DE OTRO METROSEXUAL, ALEJANDRO ZAIRIC MORANTE
Erick Porres es uno de los viables aspirantes a suceder en el Congreso del Estado a otro metrosexual el diputado Alejandro Zairick Morante, narcisista que a cada rato le pide a su asistente que le muestre un espejo para emperifollarse la barba, peinarse la cabellera, desarrugarse la camisa, y lustrarse los zapatos.
VIVE CRISIS DE CREEDIBILIDAD DISTRITO ELECTORAL XX
Entre los votantes del Distrito Electoral XX se vive uno de los peores momentos de la historia; el diputado local Alejandro Zairick no tiene iniciativa, ni el interés, para defender a los veracruzanos, está concentrado en sus mezquinos intereses personales, pendiente del carguito con el que beneficia a familiares y amigos.
Si designan a Erick Porres Blesa quedará claro que hoy la clase política se preocupa más por la imagen personal, como si se tratara de una vedette o un metro sexual de la política, que le valen los intereses de la militancia que con seguridad emitirá un voto de castigo si es el candidato.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com