Home » , » Regresa la caravana de la AAA a la Plaza de Toros la Concordia

Regresa la caravana de la AAA a la Plaza de Toros la Concordia


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- Todo se encuentra preparado, para que el próximo domingo 18 de Enero en la Plaza de Toros la Concordia, se presente la tres veces estelares caravana de la AAA, quienes como ya es costumbre traen un gran programa luchistico que seguramente ocasionara que todo graderío se llene de bote en bote.
En la primera lucha se enfrentaran luchadores de la región, quienes buscan ganarse un lugar en esta empresa, para la segunda lucha subirán al encordado Dinastía y Mini Drago, para enfrentarse a Mini Psicosis y Mini Histeria, en la lucha especial estarán Goya Kong y Niño Hamburguesa, para medirse ante Mari Apache y Súper Fly.
En la semifinal se verán las caras en duelo de poder a poder enjaulados Psycho, Murder y Mosther  Clouwn, contra los rufianes, Hijo del Pirata Morgan, Dark Cuervo y Dark Scoria, ya para la lucha estelar se presentan los ídolos de chicos y grandes La Parka, Doctor Wagner Junior y Electro Shock, frente a Chessman, Averno y Taurus.

La venta de boletos esta en los lugares de costumbre, vinos y licores  prissa, Hotel Pluviosilla y taquillas de la Plaza el día del evento desde las 11:00 horas, niños $70.00 adultos $ 120.00.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com