Home » » Rehabilita Ayuntamiento bulevar Tratados de Córdoba

Rehabilita Ayuntamiento bulevar Tratados de Córdoba



Córdoba, Ver.-  Esta semana la Dirección de Obras Públicas intensifica las labores de bacheo hidráulico sobre 4 cruces del bulevar Tratados de Córdoba con la finalidad de dotar de vialidades dignas a los cordobeses para iniciar el año con el mayor número de calles rehabilitadas.
José Javier Medina Rahme, director de Obras Públicas, refirió que para este año se trabajará para mantener vialidades en buenas condiciones,  a pesar del deterioro normal por las lluvias y el paso de los vehículos pesados, por lo que este mes se tiene contemplado trabajar sobre el bulevar Tratados de Córdoba, Fraccionamiento Los Arcos, la avenida 1, así como colonias que requieren de bacheo.
El funcionario detalló que a partir de este martes se rehabilita con concreto hidráulico el bulevar tratados de Córdoba, desde el diamante hasta la entrada a Córdoba, sobre todo cuatro cruces donde se retiraron los topes, tramos que se han ido deteriorando por el paso de vehículos.
“Respondemos a un llamado ciudadano, ya que para el Ayuntamiento es muy importante mantener rehabilitada las calles y bulevares de la ciudad  para beneficiar no sólo a los cordobeses sino a los habitantes de los municipios aledaños que diariamente transitan sobre el bulevar”, dijo el funcionario.
Preciso, que para evitar molestias de los ciudadanos, se trabajará a marchas forzadas para evitar entorpecer el tráfico vehicular, de igual forma invitó a los conductores circular con precaución.
 Detalló que los trabajos que se realizan sobre el bulevar serán toda esta semana ya que el fraguado de cada uno de los cruces es de 3 días para un perfecto secado, por lo que agradece a la población la comprensión ante los trabajos que realiza la Dirección de Obras Públicas.
El funcionario detalló que después de esta semana la cuadrilla de bacheo hidráulico realizará acciones el Fraccionamiento  los Arcos,  con la finalidad de mantener el acceso principal en buenas condiciones.
De igual forma durante el mes de enero se realizarán trabajos en la avenida 4 calle 27, la avenida 1 calle 27, calle 21 así como la calle 13.
Medina Rahme enfatizó que estos trabajos se realizan tras la peticione ciudadana, así como de la supervisión que mantiene la Dirección de Obras Públicas a fin de atender  a toda la ciudad, ya que durante la temporada de lluvias las calles suelen tener mayor deterioro del pavimento.
Recordó que en cuanto bacheo asfaltico e hidráulico se han atendido vialidades de las colonias Nuevo Elizabeth, Nuevo Córdoba, San Nicolás, La Luz Francisco I. Madero, El Huerto, La Posta, Lázaro Cárdenas, Loma Linda, San Miguelito, Pénjamo Cerezos, Calzada Morelos, Garza Sada, Centro y en la zona rural como Barreal, Cuauhtémoc, Agua Fría, Acayotla, 20 de Noviembre, entre otras colonias donde mantienen constantes monitoreos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com