Home » » Se instalan comerciantes para la Feria del Juguete 2016

Se instalan comerciantes para la Feria del Juguete 2016

 Cuerpos de rescate y Mando Único salvaguardan la Feria.


 Córdoba, Ver.- Con la coordinación de la Unidad Municipal de Protección Civil, Comercio, Mando Único y Tránsito del Estado este fin de semana continúan instalándose los 700 puestos comerciales que podrán ser visitados por los Reyes Magos hasta el próximo 06 de enero en la Feria del Juguete 2016 a un costado del mercado La Isla.


Los comerciantes de 14 organizaciones se instalaron desde este sábado 02 de enero para que los cordobeses, así como los Reyes Magos puedan adquirir sus juguetes para este 06 de enero.
Como cada año, la Feria del Juguete cuenta con artesanos del juguete para continuar con la tradición de adquirir juguetes hechos a mano como carritos de madera, muñecas de tela, entre otros.
La inauguración de la Feria del Juguete 2016 se llevará a cabo este lunes a las 11:00 horas a un costado del Mercado la Isla, donde además se llevará a cabo el segundo concurso de Marching Band, con la participación de más de 6 bandas locales y de la región para deleite de los asistentes.

Para seguridad de los visitantes a la Feria del Juguete, se cuenta con la participación de la Unidad Municipal de Protección Civil, la  Cruz Roja Mexicana, el Mando Único y Tránsito del Estado del 02 al 06 de enero para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse.

Cabe señalar que a partir de este domingo 03 de enero se instaló un módulo de recolección de juguetes por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  para posteriormente ser entregados el 06 de enero en las comunidades rurales  de Córdoba y en el Festival de Día de Reyes en el Parque DIF Adelante.

 El módulo de acopio está ubicado a un costado del mercado La Isla, con horario de 9:30 de la mañana a 10 de la noche los días 3 y 4 de enero; y la noche del día 5 hasta las 2 de la mañana.

Durante esto domingo los comerciantes continuaron instalándose a la Feria del Juguete para que los Reyes Magos puedan disponer de todo tipo de juguetes  donde además podrán contribuir en la economía del municipio adquiriendo los productos que se estarán ofreciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com