Home » , , » SIN VALIDEZ LEGAL MAS DE 27 MIL CREDENCIALES DE ELECTOR DEL 2015

SIN VALIDEZ LEGAL MAS DE 27 MIL CREDENCIALES DE ELECTOR DEL 2015

MODULOS FIJO Y SEMIFIJO DEL INE, EL SABADO Y DOMINGO, LABORARAN: VOCAL DEL  RFE   


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 4 de enero- Definitivamente las Credenciales de Elector con terminación 2015 han perdido validez legal y hasta el momento son más de 27 mil documentos de identificación, indico el Vocal del Registro Federal de Electores Pablo Krauss López, quien aseguro, que la fecha límite para realizar cualquier trámite en estas oficinas del Instituto Nacional Electoral, vence el día 15 de este mes.
Por lo que exhorto a todos los ciudadanos que tengan algún pendiente de tramitar  alguna corrección, cambio de domicilio y lo más importante su nueva Credencial aprovechen la ultima oportunidad ofertada por el Instituto Nacional Electoral, a través del Registro de Electores, que estará laborando en horario ampliado los días…
En el Modulo fijo, ubicado en instalaciones del .IN.E. el día sábado nueve de enero laborara  de ocho de la mañana a ocho de la noche  igual que el día 10 de enero—domingo-
Mientras el Modulo semifijo ubicado en la explanada del parque en Fortín, estará el sábado de ocho de la mañana a tres de la tarde, igual domingo.
Esta ampliación de horario puntualizo el Vocal del Registro Federal de Electores, es con el objetivo de apoyar al ciudadano que por alguna razón de trabajo no ha podido acudir a realizar trámites en su Credencial de Elector.

Nosotros esperamos señaló finalmente, el funcionario elector, luego de informar a representantes de partidos políticos y consejeros de estas ampliaciones y evitar que previo al 15 de Enero, cuando quedara cerrado el Padrón Electoral, se encuentren centenares haciendo fila para tramitar su nueva Credencial.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com