Home » , » Tequila es Campeón de liga y copa en la Premier League

Tequila es Campeón de liga y copa en la Premier League


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- Águilas Tequila y Real Tequila de la Categoría de Veteranos  se consagraron merecidamente como Campeones de Liga y Copa, tras imponerse 4-3 a Real Sumidero y 3-1 a Real La Perla, encuentros efectuados la mañana de este domingo en el rectángulo de la oriente 21.
En la primera final Real Tequila doblego 3-1 a Real La Perla, gracias a las anotaciones de José Santa María, quien marco el 1-0 en una buena jugada individual, mientras que Arturo Sánchez, marco el 1-1 para La Perla, posteriormente Edgar Mont y Dony Esau, consiguieron el 2-1 y 3-1
En el partido estelar, las Águilas Tequila, también Campeonaron, al ganarle 4-3 a Real Sumidero, esta vez los goles los convirtieron, Jesús Romero, Rangel Luna y Gabriel Lartigue quien colaboro con dos tantos. Mientras que por Sumidero descontaron Jorge Galindo, Sergio Pastelin y  Carlos Tevés. Para dejar las cifras definitivas de 4-3.

De esta forma los equipos representativos del Municipio de Tequila, se llevaron todo el botín de la fiesta de Campeones realizada, en el campo Emsa donde estaban en juegos dos campeonatos y estos se fueron a la sierra, es de mencionar que ambos planteles fueron apoyados por los hermanos Jesús e Ignacio Valencia Morales, quienes son grandes promotores del deporte.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com