Home » , » Autorizan…. SEGUNDA ETAPA EN INSTALACION DE 20 PARQUIMETROS

Autorizan…. SEGUNDA ETAPA EN INSTALACION DE 20 PARQUIMETROS

 SE REALIZARAN ESTUDIOS DE LA CALLE 3 A LA 15 EN AVENIDA 4, AREA COMERCIAL: COORDINADOR.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de febrero—Al autorizarse la ampliación del proyecto de instalar 20 Parquímetros en aéreas comerciales se empezarán a realizar respectivos estudios tentativamente antes de terminar el presente mes, considero el Coordinador general del programa Mario Cameras.
Explico que en la reciente reunión celebrada entre el Presidente Municipal Tomás Ríos Bernal y directivos del FIDEICOMISO constituido para la administración de los recursos económicos generados  por el uso de los Parquímetros, se determino  aplicar este dinero en ampliar el programa.
Toda vez que el objetivo fundamental es mejorar al cien por ciento la movilidad vial en toda la zona comercial y de esta manera  los sectores comerciales  y en si la población  se vean beneficiados con la  presencia de más consumidores o visitantes a esta ciudad.
Tal como está observándose actualmente en la primera etapa de de la instalación de Parquímetros.
Mario Cameras considero, que los estudios  al respecto empezarán a realizarse la próxima semana y tan pronto se concluyan se ubicaran los Parquímetros, en la avenida cuatro de la calle 3 hasta la 15.

Tomando en cuenta- señaló finalmente-- que la avenida cuatro es una arteria de mucha circulación y se requiere aplicar la movilidad vehicular en esta amplia zona comercial.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com