Home » » Carreritas pero en serio… REALIZAN ASPIRANTES INDEPENDIENTES A LA DIPUTACIÓN LOCAL

Carreritas pero en serio… REALIZAN ASPIRANTES INDEPENDIENTES A LA DIPUTACIÓN LOCAL



Carreritas pero en serio…
REALIZAN ASPIRANTES INDEPENDIENTES A LA DIPUTACIÓN LOCAL, CADA UNO DICE REBASAR YA LA CIFRA DE FIRMAS DE ELECTORES Y PODER COMPETIR…

NO CONOZCO A NINGÚN CANDIDATO AUTENTICA MENTE INDEPENDIENTE  A DIPUTADO LOCAL., SIN DUDA DETRÁS DE ELLOS HAY UN PP…GARCIA CRUZ.

POR CIERTO QUE ESTA LIDER ANTORCHISTA YANETH GARCIA CRUZ ASEGURO…NUESTRA UNIDAD PERMITE EL DESARROLLO DE 31 COLONIAS.

Y mientras  seis aspirantes a convertirse en Candidatos Independientes para contender por la Diputación Local del distrito 19 con cabecera en Córdoba, realizando  “ carreritas “quemando suela visitando a sus múltiples amistades y obtener  firmas así como copia de credencial de elector  y lograr registrarse ante las autoridades electorales del OPLE…..
La líder de Antorcha Campesina Yaneth García Cruz…puntualizo…yo, hasta hoy, no conozco a un autentico Candidato Independiente para la Diputación Local…
Todos sin excepción—comento—en algún momento estuvieron militando en algún partido político y no dudo que en esta ocasión también detrás de dichos aspirantes hay un partido.
En igual forma García Cruz, comento, a los antorchitas nos critican porque existe desarrollo en cada una de las 31 colonias populares fundadas por esta organización donde hay unidad entre sus militantes y unidos exigimos a las autoridades correspondientes obras materiales y sociales que permitan vivir dignamente a familias antorchitas.

Señalando lo anterior luego de reunirse ayer, con el Alcalde a quien le entregaron una vez más sus pliegos petitorios con la finalidad se realicen dichas obras en este año.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com