Home » » EN BODA COLECTIVA SE UNEN 51 PAREJAS DEL MUNICIPIO DE HUATUSCO

EN BODA COLECTIVA SE UNEN 51 PAREJAS DEL MUNICIPIO DE HUATUSCO

El matrimonio es la forma de acercamiento en el núcleo familiar; alcalde

Por Mario Muñoz Parra

HUATUSCO VER, 15 DE FREBRERO DEL 2016. Un total de 51 parejas formalizaron su relación al contraer matrimonio por la vía civil. Como parte de las festividades del 14 de Febrero que es relacionado con el día del amor y la amistad, autoridades municipales otorgaron las facilidades para la condonación de los trámites de Registro Civil  organizando este festejo.
La cita fue en los bajos del Palacio Municipal, donde el oficial encargado del Registro Civil en Huatusco Juan Enrique Baker Varela, leyó a los contrayentes la importancia del inicio del contrato civil más importante de sus vidas. El protocolo se realizó de manera  tradicional el cual es utilizado en estas fechas,  como símbolo de amor y felicidad entre las parejas. Mismas que desde los 60 hasta los 18 años unieron sus vidas en emotiva ceremonia.
Santiago Chicuellar Aguilar, Presidente Municipal y su esposa Mariana Hernández Hernández, Presidenta del DIF municipal fungieron como los testigos de honor ante la celebración, donde el alcalde huatusqueño expreso “El matrimonio es un acto de libertad del hombre y la mujer y ésta unidad debe de tener bases fuertes y sólidas, deseo que ésta decisión esté sustentada en el Amor más que en un deber legal, la felicidad en el matrimonio consiste en amar sin medida, en darlo todo y sin reservas”.
Cada una de las parejas pasaron al presídium a recibir el acta matrimonial cuyo  documento oficial legalizara por siempre los matrimonios ahí celebrados, en el cual acompañaron a las autoridades municipales que encabeza Santiago Chicuellar Aguilar, destacando con su presencia  también los regidores Rogelio Palacios encargado del ramo del registro civil, el regidor segundo, el tesorero municipal, el contralor, entre otras personalidades.

Finalmente se dio paso al corte del pastel con motivo del festejo más importante de toda familia,  como lo es el matrimonio, felicitando cada uno de los ediles municipales a todas las parejas con un enorme abrazo y una extensiva felicitación, deseando a todas las parejas sea hoy motivo de felicidad y un paso trascendente en la vida de cada una de las nuevas familias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com